¿Por qué un Blog?

Desde hace mucho tiempo tenía las ganas de poder compartir los conocimientos, experiencias y puntos de vista sobre la tecnología, la ciencia, el emprendimiento y el liderazgo, una de mis filosofías de vida es que todo lo que brindamos en este mundo se nos es devuelto, algunos lo llamarían Karma, otros acción y reacción citando a Newton, los historiadores quizás citarían a Hammurabi ojo por ojo y diente por diente.

El compartir conocimiento tiene un beneficio dual, por un lado están las personas que buscan respuesta, que buscan ayuda y por otro las personas que lo brindan, quizás parezca que él que lo brinda no gana nada, pero no es así, enseña algo una vez y lo aprenderás dos veces.

Con mucho entusiasmo y muchas ganas escribo este blog, esperando aprender cada día más y abierto a sugerencias y comentarios, y como dice Walt Disney Camina Hacia El Futuro.

One Reply to “¿Por qué un Blog?”

  1. Y como lo llamarían en Full Metall Alchemist, «La ley del intercambio equivalente: El hombre no puede obtener nada sin primero dar algo a cambio. Para crear, algo de igual valor debe darse a cambio. Esa es la primera ley de la Alquimia, la ley del Intercambio equivalente.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *